sábado, 2 de febrero de 2019

Felicidades, niñ@s de Aragón

Felicidades a todos los niños y adolescentes de la Comunidad de Aragón, que este año incluirán el respeto hacia los animales como materia educativa de enseñanza primaria y secundaria. El objetivo es promover una convivencia sana entre todos los seres que habitamos este planeta y fomentar el respeto hacia nuestros queridos amigos menudos.

  La materia, que pretende fomentar la sensibilidad hacia los animales, estará dirigido a estudiantes de entre tercer y sexto grado de  Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. ¡¡Ojalá y se extienda pronto a todos los niñ@s españoles y a los del resto del Mundo!!

También se buscará que estos niños, verdaderos privilegiados, puedan utilizar su propia capacidad para generar situaciones que ayuden a los animales a mejorar su bienestar, su entorno y su desarrollo.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...