viernes, 12 de octubre de 2018

Amor perro (y gato)

Esta mañana he bajado al chino a comprar unas alfombras para el baño, y mientras el vendedor me empaquetaba la compra ha entrado un hombre con su perrita de lanas.  Sin pensar mucho he soltado: "hola, guapa".... El hombre, que se acercaba al mostrador a ver algo, se ve que oye "hola", se  gira   y me contesta "Hola", aunque yo ya no estaba a su altura, sino agachada a la altura de su perrita, haciéndole carantoñas.
Me he dado cuenta que no le he hecho demasiado caso ni he sido demasiado educada, ya que el pelito tan suave de la  bichón maltes, que era un amor, me tenía totalmente absorbida. Vamos, que creo que el señor se ha dado cuenta de que no le he saludado a él, sino a su perrita.
Como ves, querida Margalida, los casos raros, no solo se dan por tu querida Mallorca, je je.
Luego con curiosidad, le he preguntado al hombre: bueno, ¿es guapa o guapo?, porque no se apreciaba bien, y va él, y me contesta: guapa, guapísima....Va el chino y se rie. Y cuando el hombre se va, le dice a la perrita,¡ vámonos, cariño!.... En fin, no sé si de guasa, o no....
En fin, ¿me estoy volviendo insociable?  Podria pensar que me está pasando esto de cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi gato/perro/tortuga.... pero a veces se me olvida que mis congéneres también son "animalitos" con derecho a cariño, je je.....

4 comentarios:

  1. jjiji...es que las personas somos algo ñoñas con los animalitos.
    En la actualidad es exagerado lo ñoños y cariñosos con los animales y antisociales con las personas.
    Pienso que se puede ser cariñoso con los animales pero sin pasarse. Que no sea primero el animal que la persona. Si quieres, que se respete a ambos por igual, pero NUNCA por encima de las personas.
    Tener animales ayuda a entablar conversaciones con gente que igual nunca habrías hablado con ellos. Siempre que haya una corrección y no olvidarse que también se convive con otros.
    El sábado pasado llegamos a un mirador precioso... una "persona" había cepillado su lindo perrito y dejó sus moñas todas por allí. El viento hacía remolinos pero no se los llevaba y no veas lo poco agradable que hacía la estancia tenerlos por tus narices.
    Esta persona con un poco de decoro hubiera podido hacer lo mismo sin dejar rastro de su paso por allí.
    Hace unos años que la gente no tiene 1 perrito, tiene 3. No tengo nada en contra que tengan 1, 2 , 3, o más. Van con ellos por la acera y si tu quieres pasar tienes que bajar de la acera o irte a la otra acera.
    Un día coincidimos con un mujer con "3 lindos perritos", ella con el cigarro en una mano y con la otra sus Tesoritos. Subió hacia su casa y los perros hacia el otro lado de la acera... justamente cuando pasábamos nosotros cargados con las bolsas y a paso ligero... no veas el lio de cuerdas para poder pasar y el lio que se armó...
    A mi me llamó gorda...
    Cuando la veiamos de lejos nos íbamos a la acera de enfrente y si volvía a cruzar cruzabamos para el otro.
    Me la encuentro por todos lados, ya no sé como rezar para no verla más. últimamente no la veo con los perros, pero a ella un montón. Recé por sus muertos, pensé tal vez es que piden oración ;) porque la verdad alguien puede acordarse de ellos y no de la mejor manera.
    Fernandita y todos los amantes de los animalitos no perdáis la buena compostura, ni la buena educación.
    Pienso que si tanto se ama a los animales y si son uno más de la casa, también deben hacerles un aseo a su medida en la propia casa.
    Con los gatos no hay problema al ir a su cajón.

    Bueno Fernandita tu post va de amor...un abrazo de oso amoroso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, te imagino ahí enredada con los collares de los "lindos perrillos", pobrecita, es buena escena para una comedia, pero tú te podias haber caído. Encima va la tipa prepotente y te llama gorda, eso sí es poca educación en toda regla. Espero no acabar como ella, je je.
    Gracias por tu precioso comentario, amiguis!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que mal por su parte eso es una falta de educación y también me parece que quería llamar tu atención , si es que lo que no pase hoy en día jaja

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...