sábado, 12 de mayo de 2018

Ellos son amor, aprendamos de ellos



Al ver este hermoso vídeo no se entienden historias como la que encontré hace poco en un diario local, una tipeja asquerosa, no he encontrado otro calificativo, metió a su gato a la lavadora y le dio al centrifugado. Seguramente su alma llena de oscuridad la empujo a tal acto; vivir para ver, porque no entiendo que en un ser todo bondad alguien pueda sentir la necesidad de dañarlo. El pobre gatito sobrevivió, pero la muy sinverguenza amenazó con meter a su perro igualmente, todo esto lo grabó y lo subió a las redes. Vivimos en un mundo donde una imbécil masa añora ser protagonista, y cuando no pueden serlo por algún mérito digno, parece que no les importa conseguirlo por actos tan absurdos y sórdidos como estos. La gente se movilizó para parar tal barbarie, se recogieron más de 300.000 firmas.  Lo que muchos no entendemos es qué clase de leyes tenemos  en este país para que esta gentuza no haya ingresado ya en prisión. Eso, vivir para ver.

2 comentarios:

  1. es horroroso lo que cuentas de esa mujer. ¡qué pena! El gatito que no se atreve ni a tocar al pajarito es del todo lindo. ¡qué contraste!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...