lunes, 12 de febrero de 2018

A la cárcel con los miserables

Seguro que ahora andáis jugando por el Cielo...
Murcia, de nuevo, es noticia por algo especialmente sórdido. Una familia ha enterrado vivos, como seguramente ya sabréis porque ha salido en todos los medios, a unos cachorros de labrador. Afortunadamente el código penal recoge cárcel para estos desalmados; ojalá la pena sea ejemplar. Días antes, en el hormiguero, vemos a una perrita a la que la miserable de su dueña tuvo nada menos que nueve años en una azotea, sin bajar jamás a pasear, sin medicinas ni cuidados, sin cariño, recibiendo malos tratos,  dándole solo un mendrugo para que no se muriera de hambre... Ojalá la ley entienda que esta persona también es merecedora de cárcel..
Dani Rovira enseñó durante el programa la forma de denunciar este tipo de cosas. Tenemos que grabar todo un día en que ese animal, en manos de un desgraciad@, al que vemos desde casa, lo tienen ahí sin bajar nunca, encerrado y desesperado. Porque, a la postre, sin pruebas no nos harán mucho caso. Y nada, a denunciar a comisaria. No dejemos pasar este tipo de sufrimientos.
Y, entre tanta noticia incomprensible, porque me parece incomprensible que haya gente tan sumamente mala y sin escrúpulos por ahí suelta, pues una buena: acaba de entrar en vigor en España el Convenio Europeo de protección de animales, que prohibe amputar rabos, orejas, extirpar uñas y dientes, cuerdas vocales (¡por favor!) , y, en general, todo lo que sea modificar su aspecto porque al anormal del dueño le "haya dado por ahí"...
En fin, anverso y reverso.

5 comentarios:

  1. La maldad del hombre, que deja rienda suelta a su ira, su irracional odio hacia los indefensos, y se ceba en animales, es detestable, ciertamente.
    Y aún lo es más, cuando el hombre es capaz de matar de forma absolutamente inmoral a los fetos humanos en el seno de sus madres. Santuario de la vida humana, destinado por Dios a ser refugio, alimento y seno. Convertido en matadero despiadado de niños...
    Escandalízate también por esto, querida, que ante Dios es mucho más grave, siendo el hombre cuerpo y alma.
    Teniendo un destino maravilloso: ser hijos auténticos de Dios, por la fe en el Hijo único, Jesucristo.
    Toda maldad humana, recibirá su "recompensa", porque todo queda escrito en el libro de la vida de cada uno de nosotros. Así como toda obra buena será premiada por el Dios que todo lo puede y es Amor infinito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Toda maldad humana, recibirá su "recompensa", porque todo queda escrito en el libro de la vida de cada uno de nosotros.........................
    Sí, querida amiga, tienes toda la razón, el problema de estos desalmados sinverguenzas es que son unos ignorantes de las cosas espirituales. Para ellos todo es tierra y lodo, seguro que la recompensa sea a la altura del delito.
    Amo a los niños, y también considero aberrante el aborto, querida, no lo olvido.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, preciosa, somos seres que trascienden este mundo caduco. Cuando nos vamos, en realidad, cambiamos de morada.
    Un fuerte abrazo y
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tus sabias palabras, muac muac!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...