martes, 12 de diciembre de 2017

Felicidades porque...

Cada vez somos más los que decidimos no castrar ni esterilizar ni vulnerar su naturaleza.  Seguimos sin creernos  todas esas estúpidas prevenciones interesadas acerca de lo que les ocurrirá a nuestr@s gat@s, si no les esterilizamos... sencillamente porque todo son !mentiras! La prueba de ello: mis hermosas y sanas gatitas no esterilizadas. Los gatos que se enferman son los estirilizados, los castrados. Unos de enfermedades físicas, otros de tristeza.
¡Feliz Navidad a todos los amigos de este blog!

5 comentarios:

  1. ¿Cuántos gatitos tienes?
    Ayer había 3 gatitos jugando encima de las cajas de regalos que habían tirado, estaban muy graciosos buscando su juguete. Eran muy guapos. Cuando me vieron se pararon en seco, cuando ya dominaron la situación siguieron y no sabías si eran juguetes que estaban haciendo de las suyas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida guapis!
      Ayyyy, y por qué no les hiciste un vídeo, podias haberlo subido al blog. Como el de los burricos, je je...
      De corazón tengo millones de gatos, todos los del mundo, porque veo uno y ya me he enamorado. Pero mis gatitas, que para mí son como mis hijas, son muchas menos, ja ja!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ay, perdona querida, que no vine antes.... Es que últimamente casi no voy por los blogs...debe ser una especie de ganas de romper con viejos hábitos, en fin, lo siento. Este post con la foto móvil, es precioso. Es cierto que los gatitos también tienen derecho a reproducirse con normalidad. Si les dejamos en su habitat natural, la madre naturaleza ya realiza una selección de los mejores y más fuertes, para controlar de una manera natural el crecimiento de la comunidad gatuna. Hay que aceptar esto como parte importante del actuar de la naturaleza. Si lo hiciéramos, no nos haría falta castrarlos.
    En fin, te deseo, como no, un año nuevo lleno de Bendiciones del cielo para ti y para los tuyos, prosperidad, salud y Amor.
    Un fuerte abrazo y muchos besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, querida guapis!! Lo mismo te deseo para ti y los tuyos, todas las bendiciones posibles en el nuevo año que comienza, gracias!
      Pues nada, muy sabias han sido tus palabras, y coincido totalmente con ellas, para mí, seguir la naturaleza es la mejor opción. Y no voy a permitir que se haga un negocio de estos maravillosos seres.
      Besicos!!

      Eliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...