martes, 12 de septiembre de 2017

¡Yupii, a por las mantitas!




Sí, ya sé... en la foto he salido un poco seriote, pero es que esto del calor se trata de algo muy serio para nosotros, los gatusos. Así que, ale, mamás y papás de gatos, a por las mantitas al altillo. Y luego, a por los radiadores, estufitas, calefactores al trastero. Les quitáis el polvo, comprobáis que continuen funcionando y nada, nosotros a por la horizontal bien calentitos.... El cielo debe ser algo parecido a esto...je je.

3 comentarios:

  1. pobrecillos, me has hecho pensar en los gatusos que tengo por aquí afuera, que no disfrutan de mantitas ni estufitas y en especial los pequeños, que al tener cuerpecitos más bien flacos, suelen acabar muriendo de frío o de alguna enfermedad. Pero, claro, no puedo ocuparme de ellos a ese nivel...¡son tantos!
    En fin, al menos les doy comidita y agua cada dia.
    Algo es algo.
    Me imagino a los tuyos viviendo a cuerpo de rey....jajajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pobretos, chica. Pero no te creas, ya se juntan unos con otros para darse algo de calor. Mis nenas, en verano van por libre, pero, a partir de otoño, ahí las tienes: bien juntitas dándose calor.
    En fin, hoy ha aparecido el día frío, a lo mejor hay suerte y ya ponemos la estufita, ji ji.
    Besicoss!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...