domingo, 12 de marzo de 2017

Bienvenidos, chicos!

Aquí tenéis a los nuevos del barrio. La pareja de gatos compuesta por el rallado rojito y la blanco-negra, tienen familia crecidita. Hace una semana, les vi a todos pasear por el jardín de abajo de casa. Viven en el solar de un señor de por aquí, el cual les baja comidita. Yo, desde que he visto que son familia numerosa, también me he sumado en ayudar. Parecen sanos, juegan a cazar las palomas de la plaza, y sobre todo, creo que son más felices que las mías, viviendo cada día en un piso.
Meli,  como ves, tu último comentario no lo he sacado, porque la decisión que has tomado de castrar a la colonia de gatos de tu barrio me ha decepcionado. Lo siento, aquí no tienen cabida los que creen tener derecho a decidir sobre otros seres ni los amputadores. 

3 comentarios:

  1. Son preciosos, Ceci, no me extraña que haya gente que quiera darles de comer. Los que me visitan están tan a gusto en mi jardín-patio que últimamente parece que ya no salgan afuera a la calle. Hay uno que está muy flaco, y eso que come bien, pero no logra engordar, no sé por qué, y es tan cariñoso que siempre que salgo al jardín me llama, y viene desde donde esté a que le acaricie la frente. Le encanta y me mira con un cariño... Es como si me consideraran su mamá, porque se acercan, me piden que les acaricie la frente y luego me ponen el culito, como hacen los gatitos bebé para que sus mamás los limpien. Me hace mucha gracia. Con ellos he aprendido la formas y maneras de los gatos y sin darme cuenta me he adaptado a su manera de comunicarse y darse afecto unos a los otros.
    La comunidad crece rápido y pronto se convertirá en un problema. Yo entiendo que haya gente que los castre, porque se multiplican con rapidez. Cada gata suele tener 3 o 4 gatitos, así que ponte a calcular...
    Mi remedio a la situación no será castrarlos sino comprarme un perro pastor alemán que con su sola presencia los ahuyente hacia otros jardines, otras casas. Aquí en mi zona hay solo casas con jardín o patio de manera que siempre encontrarán alguien que les de de comer.
    Bueno, Cecilita, espero que hayas tenido un buen finde y te mando un fuerte abrazo, muchos besitos también.

    ResponderEliminar
  2. Holitas, querida guapis!!
    Te has convertido en una buena mamá gata, je je. Lo del pastor alemán, hija, podría ser mejor un chihuahua (he tenido que mirar en el buscador cómo se escribe, ejem), que con su sola presencia el pastor alemán va a matar a los pobres gatusos de un infarto de miocardio... ja ja ja...
    Además, los perros pequeños, es como las personas, cuanto más canijos, más mala leche....
    Bueno, que ya en serio, lo importante es que no se les castre.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...