domingo, 12 de febrero de 2017

De excursión

Sí, amig@s, ya sabemos que hoy es doce, pero bueno, es que se trata de nuestro día libre... Nos vamos de excursión. Íbamos a hablar de cosas serias, lo prometo por San Gatuso de Porres, pero es que hay que aprovechar el domingo, el sol, las amistades...je je...
Eso sí, aprovechamos para aconsejaros una vida plenamente gatuna: haga siestecita, alegrese cuando vea a sus conocidos, y que ningún problema le haga perder los nervios, miau!.
Saludos de vuestros felinos favoritos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena compañía tienes hoy en esta excursión de domingo! Parece que hace un dia estupendo para salir al campo con la cestita de la comida, a tomar el aire fresquito, y disfrutar del sol y de la buena gente.

    Estas cosas sencillas, son las que alegran el corazón, en ocasiones mucho más que cualqier planazo que se pueda presentar, jejejeje

    te voy a hacer caso, y me marcho a la siestecita, deporte nacional que ahora que tengo excusa, pues lo practico a tutti plenn jajajajaja Besitos y que tengas muy buen finde.

    ResponderEliminar
  2. La mejor compañía es busca otra gente amante de los gatos, y tolerantes con sus "monerías", ji ji...
    Cuanto más viejas nos hacemos más valoramos este tipo de placeres, el placer de una buena compañía.
    Te receto en plan doctor unas dos siestecitas al día, no tanto como las que disfrutan mis gatitas, pero bueno. Debes reposar, muac muac!
    Gracias por venir, lo valoro en lo que vale. Bezitoss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...