jueves, 12 de mayo de 2016

Soñar con gatos

.......... Sueño con gatos muy frecuentemente, muchas veces pesadillas. Que mis gatitas se pierden y no puedo encontrarlas, o que tienen algún acccidente. Supongo que será amor de madre, je je. También otro sueño que se me repite es el de soñar con gatos abandonados, famélicos, enfermos...El último fue cuando soñé que iba paseando por un viejo pueblo abandonado y, al acercarme a un vetusto caserón de piedra, escuchaba el maullar de unos gatos. Recuerdo que me acercaba a una roida puerta de madera de lo que parecía ser una leñera y tras ella encontraba apiñados en varios estantes gatos de todas las razas y tamaños, enfermos y fámelicos. Lo primero que pensé es que tenía que darles algo de comer, pero yo no tenía nada de alimentos encima y el pueblo parecía abandonado. Caminaba y encontraba a dos mujeres de pie hablando y recuerdo que les pedía algo del jamón de un bocadillo que se estaban comiendo. Ellas no querían darme su jamón, pero yo les pedía que me siguieran y vieran el espéctaculo dantesco de los gatos enfermos y famélicos. Ellas accedían, y finalmente se pusieron a darle su jamón a los gatos. En fin, he encontrado en una página web el significado de soñar con gatos. Lo copio: Si sueña que ve gatos en su sueño, le advierte que dulcifique su carácter, es demasiado agresiva. También que está en peligro. .... No sé si empezar a preocuparme.

6 comentarios:

  1. Pues si vas a hacer caso de todas las interpretaciones variadas que existen sobre el soñar gatos... prepara milenios de silla.
    Los sueños, sueños son. chim pom
    Aunque en algunas ocasiones podamos tener algún sueño con significado trascendente, en esos casos se nota tanto tanto tanto que no es mero sueño, sino mensaje recibido por via espiritual, que no cabe duda.
    Yo a veces sueño con arañas... y mira que me resultan abyectas, pues ala, a sufrirlas en sueños. El otro dia sin ir más lejos, tuve un sueño de arañas.
    Con gatos no suelo soñar, porque los tengo todo el dia visitándome por mi patio, así que ya tengo suficiente.
    Bueno, ya me contarás cómo fue la visita de hoy. bueno, mejor pensado voy al otro y te lo peregunto allá.
    Besitos Mamá gatuna!

    ResponderEliminar
  2. No, pero si no hago caso, lo puse en la entrada en plan reírnos un rato. Además, mi hermana se compró en Circulo un libro de interpretación de sueños y ese sí que era abyecto y no tus arañas (ji ji). Era de un enrevesao que asustaba.
    Tienes razón en esto de los sueños trascendentes, pero no creo que el común de los mortales esté muy preparado para distinguirlos de los simples.
    Creo que un día de estos vas a tener una pesadilla: cientos de gatooos invaden tu jardín y tu caaaaasa. No podéis con elloooos y os asustan taaaaanto que debéis huir.....ja ja ja...
    Significado del sueño: vigila el colesterol de toda la familia....
    Besitososs Felicity!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja! eso ha estado muy güeno!!!! Jajajaja! pues tienes razón, porque últimamente me ha subido el muy cab....por eso tomo una leche que te lo baja...(el colesterol) a ver si es verdad... lo que me conviene es una lotería, y a irme a nadar cada dia, y verías como me baja el colesterol y me suben otras cosas. jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Como me toque la loto te pongo un pizito en Ronda con pizsina en la azotea... Si ez que te quiero Jarto!!! mua mua mua mua!!!
    Malages políticos, yo creo que noz sube el colezterol, la zistole y la diasztole, y hasta el ásido úrico, por su curpita, mi arma!

    ResponderEliminar
  5. poz zi, va a ssé que ssí. Tiene toa la rassóng.
    Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...